Envíos y Entregas

  • Envíos de Bonos Regalo o Cursos de Cata: Inmediatos, en el mismo día, por email en archivo PDF adjunto.
  • Envíos de Vinos, Cervezas, Packs de Cata Online, Productos Gourmet, etc: Desde el día de su compra, en Servicio Urgente de Mensajería 48-72h (Península)

1. Pedidos y Entrega
Todos los pedidos se confirmarán via correo electrónico. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por los gestores de Maitreysommelier.es y completado su proceso de pago. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

Todos los pedidos realizados en Maitre y Sommelier y en su tienda virtual (www.maitreysommelier.es) deben de ser pagados por adelantado (en cualquiera de sus formas: ingreso, transferencia, tarjeta de crédito, paypal, etc) para su correspondiente formulación y envío por nuestra parte. No procederemos al envío de venta alguna (Vino, Cata, producto o servicio) hasta que no esté pagada en su totalidad.

Nuestros Bonos Regalo (Catas y Cursos de Cata, Cenas Maridaje, etc) se envían personalizados en formato digital (archivo pdf) exclusivamente por email. El precio de dicho envío es gratuito.

2. Precios
Los precios facturados al Cliente por los productos incluyen los impuestos vigentes (IVA). Los pedidos particulares y de productos que no figuran en la tarifa
Maitreysommelier.es se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementados igualmente en los oportunos impuestos.

Los productos ofertados no incluyen los gastos de envío o entrega y que serán detallados en el proceso de compra y que dependen de condiciones de peso, número de bultos, lugar y forma de entrega, etc.

3. Sistema de pago:
Los cobros se realizarán en un solo pago según la modalidad seleccionada por el cliente y ofertada por
Maitreysommelier.es: Tarjeta de Crédito, Ingreso o transferencia, Paypal, contra reembolso, etc.

3.1 Devoluciones y Reclamaciones

Se considerará y aceptará reclamación de un pago o venta aquel o aquella que por nuestra parte incumpla la obligación por nosotros dada en la venta (entrega defectuosa, rotura o error de referencia, retraso en la entrega mayor de 7 días, anulación de Cata o evento sin motivo).

En tales casos Maitre y Sommelier le ofrecá el cambio de producto, servicio o fecha/s, previa aceptación por Usted (en caso de no aceptar nueva fecha, le ofreceremos ampliar la caducidad y fecha abierta por espacio de 6 meses para que pueda elegir fecha).

3.1.2 Motivos de Maitre y Sommelier para Anulación de Evento

Los motivos justificables e inevitables por los cuales podemos anular y cambiar de Fecha, o de Lugar, una Reserva, Cata o Evento (hasta 2 horas antes de un Evento) son: Baja médica del Sommelier, Incidencia en el local donde se realiza dicha Cata o motivo de fuerza mayor (Terremoto, Manifestación, Revueltas, Incendio, etc). Siempre intentaremos comunicarles con la mayor antelación posible cualquier incidencia, anulación, cambio o eventualidad que afecte al desarrollo o celebración del Evento contratado.

En caso de anulación por nuestra parte sin motivo justificado y sin dar mas opciones de cambio de fecha, ampliación de caducidad, etc, le devolveremos el importe de su compra (no de los gastos de pago incurridos en su compra) y menos los gastos incurridos por devolución.

3.1.2 Motivos de Anulación o Cambio de Fecha de Evento, Reserva, Cata, Comida o Cena Maridaje, por parte del Cliente

Maitre y Sommelier confirmará siempre por escrito (email) todas sus Reservas (con detalle completo de fecha, lugar y hora) a la dirección de email facilitados por el Cliente. Todas las reservas se realizan de acuerdo y en Respuesta a la solicitud por parte del Cliente o beneficiario del Bono, por escrito, y que será confirmada por parte de Maitre y Sommelier (por escrito: email) de acuerdo a disponibilidad por nuestra parte.

El Cliente que desee cambiar, anular o postponer una Reserva con fecha o cita concreta, para la asistencia a una Cata, Curso, Evento, Comida o Cena Maridaje contratado y acordado con nosotros, deberá hacerlo con una antelación de al menos 48 horas para evitar penalización.

Cualquier anulación o cambio de fecha solicitado por usted (email o teléfono) dentro de las 48 horas antes de la Cita confirmada por email al evento por Usted contratado o confirmado (o bien por la persona que ha comprado dicho Bono), tiene una penalización de 39,90€ por persona, que podrá abonar en la nueva fecha elegida (los Gastos de Comida o Cena, Vinos o Cervezas, lugar que ocupa su reserva y la imposibilidad de sustituirles por otra reserva nos obliga a cumplir esta penalización).

El Cliente (con Reserva confirmada por nuestra parte y por escrito: email, de acuerdo a su solicitud previa), no presentado en el lugar, fecha y hora acordadas y confirmadas por nosotros, sin ningún tipo aviso, mensaje o notifiación anterior a la realización del evento detallado en su Reserva, por email o por teléfono, a Maitre y Sommelier, pierde todos sus derechos y no puede reclamar anulación, devolución, repetición o cambio de fecha. En este caso, su Reserva, Cata, Bono, Curso o Comida/Cena Maridaje se da por realizada, cumplida y utilizada.

En caso que Maitre y Sommelier cambie el lugar del Evento, Curso o Cata, por cualquiera de los motivos que Maitre y Sommelier así lo estime, no da lugar a reclamación alguna. El producto o servicio es el contratado por el Cliente, no el lugar donde lo realizamos. Maitre y Sommelier siempre tratará de dar servicio de Curso o Cata en el mejor lugar posible, de mejor calidad posible y con las condiciones mas idoneas para desarrollar esta actividad (espacio, comodidad, lugar, accesibilidad, calidad, ubicación, etc).  

3.2 Entrega

El servicio de envío y entrega es proporcionado por empresas dedicadas y contratadas a tal efecto. El coste de este servicio no está incluido en el precio del producto, salvo que Maitre y Sommelier indique que sí, y está especificado como un coste añadido en el carro de la compra: es una escala de precios según bultos o kg de cada pedido, banda de días de entrega (desde 24 horas a 5 días) y lugar (ciudad y país) de entrega según los parámetros actualizados (cada 6 meses) que nos detallan estas empresas de envío y entrega.

Según la modalidad de envío y entrega elegida por el Cliente hay un número determinado mínimo y máximo de días para que se haga efectiva tal entrega, siempre según la información y servicio de estas empresas: envío por agencia (entre 1 y 3 días según modalidad o urgencia), paquetería (entre 2 y 4 días), envío postal (entre 3 y 5 días), envío por e-mail (menos de 24 horas), etc.

Todos los servicios de entrega tienen contratados por nosotros un seguro de mercancías en caso de rotura parcial o total del producto por lo cual usted tiene todo el derecho a reclamar (siempre en el momento de la entrega o recepción del producto por el transportista, y no después): ha de rechazar dicha entrega o aceptarla siempre firmando y detallando la incidencia, rechazo o reclamación. Una vez recibida y firmada la hoja de entrega con las reclamaciones, incidencias o defectos correspondientes, contacte con nosotros para subsanarle el problema inmediatamente y en la medida de lo posible.

4. Aceptación de las condiciones de uso
El acceso a este website o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones generales de uso y de las que, unilateralmente, en cualquier momento, pueda establecer
Maitre y Sommelier. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este website. La utilización de determinados servicios implicará asimismo la aceptación, sin reserva alguna, de las normas particulares o instrucciones que Maitre y Sommelier pudiera establecer en cualquier momento con carácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes condiciones generales.

Maitre y Sommelier 2023